Cómo ver nuestro vídeoportero en la Televisión Digital

Hasta ahora ver la imagen de nuestro vídeoportero en la televisión resultaba bastante fácil, sobre todo en el sistema de 2 hilos no polarizados de Tegui ya que uno de los accesorios existentes es un modulador de VHF que hacía la transformación de la señal y tan solo teníamos que escoger un canal analógico libre para poder ver esta señal.

Ahora con la implantación de la TDT, los canales analógicos ya no existen y se plantea la duda de cómo podremos ver esta señal. Tenemos dos opciones:

  • Si nuestra TV tiene entrada analógica, la mayoría todavía la incorporan, se hace como siempre a través del modulador estandar.
  • Si nuestra TV ya no incorpora conexión analógica, tenemos un problema ya que aunque no es insalvable, la única manera de hacer llegar la señal digital del vídeoportero a la TV es a través de un transmodulador que tien la función de cambiar la modulación del canal de entrada (ya sea de satélite o terrestre) a otra modulación que pueda entender el equipo receptor. En el caso de señales digitales, el canal de entrada será modulado a PAL, un canal analógico cualquiera dentro de la banda de VHF o UHF para que el televisor pueda presentarlo en la pantalla.

Acerca de Distel Telecomunicaciones

El mayor almacén de España de productos TEGUI-BTICINO del grupo LEGRAND. Tienda online profesional de sistemas y equipos para instalaciones de portero, vídeo portero y CCTV.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: